Como Proteger una computadora Mac

14 de Junio del 2011 Tutoriales youtube internet, YouTube, version de chrome, verificar paypal, twitter, Tecnologia, Software, Sistemas Operativos, radio internet, PageRank

Los virus de Mac suelen ser pocos frecuentes y distantes entre si, pero se puede abonar un pago por la instalación de algún software de seguridad para tener tranquilidad y sentirse seguro de que nada sucederá con su Mac.


No hace mucho tiempo, se infiltro un software malicioso, no se trata de un virus pero resulta dañino, aparentaba tratarse de un software legítimo Mac Defensor, lo que como consecuencia acarreo caos y desesperación en los usuarios de Mac de todo el planeta.


Fue mucha la gente que cayo con este software, y las llamadas a atención al cliente y de soporte de Apple fueron monumentales.


El software malicioso es conocido como MacSecurity y MacProtector , así que mantente alerta frente a ese software.
A continuación dejare 3 software sofisticado que deberías tener en tu Mac para evitar lo sucedido con el software malicioso:




  1. AVG LinkScanner (Garatuito): Este software instala iconos conveniente al lado de los resultados que arroja Google, así que previo a hacer algún clic en cualquier link, usted sabrá con seguridad si está en riesgo de robo de identidad, o malware.



  1. SiteAdvisor de McAfee ($79.99): Nos muestra los códigos de tres colores: rojo, verde y amarillo para darnos indicios de la seguridad de cada sitio que visitas, antes de hacer clic.


McAfee a su vez limpia y analiza todo lo que Ud. descarga, por eso cuando te encuentres con algo malicioso, este no se abrirá.


 




  1. BitDefender ($49.95): Este software elimina por completo al spyware, virus y mucho más, pero momentáneamente se encuentra en renovación, desde ya faltan piezas tales como protección para cuando estás a punto de entrar en un sitio web que puede ser perjudicial.


Una de las características que nos gusta es que usted puede arrastrar y soltar cualquier archivo en el icono del Dock para el escaneo rápido, pero no hay muchos archivos maliciosos específicamente para Mac.