Facebook
Twitter
Google+
RSS
E-Mail

En mi primera redacción, les voy a mostrar como liberar el  BlackBerry Curve 8520 que fue lanzado en Julio de 2009, pesa unos 106g, tiene una pantalla de 320 x 240 Pixels, teclado QWERTY, tiene una memoria interna la cual soporta 256MB, una cámara de 2MP, 1600×1200 pixels, video QVGA, reproductor MP3/AAC/AAC+/WMA, reproductor DivX/XviD/MPEG4/WMV, contiene red Wi-Fi y Bluetooth.

Esa son unas de las características que el BlackBerry Curve 8520 contiene, pero, vamos directamente a lo que vinimos, aprender a liberar el “BlackBerry Curve 8520”.

Para poder liberarlo necesitamos un código llamado MEP2, el MEP2 es el código que nos va ayudar a liberarlo, pero, para conseguir este código necesitamos saber alguna información de nuestro BlackBerry, el IMEI y el código MEP. Para poder conseguir esta información necesitamos descargar el siguiente software BLACKBERRY READER.

Para poder conseguir los códigos IMEI y MEP, tenemos que conectar la pc al USB del BlackBerry, luego abrir el software y hacer click en “Read Phone”.

Luego nos dirigimos a configuración y después a opciones, luego opciones avanzadas, seguimos por tarjeta SIM, y ahí escribir “MEPD”. Veras un mensaje diciendo “Network as Active”, luego tenes que presionar SHIFT y de manera simultanea  escribir “MEPE” o “MEP2”, si lo hiciste bien tenes que ver un mensaje diciendo “Network as Disabled”. Y guala ya tenes tu teléfono BlackBerry Desbloqueado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wRlPzKobMaQ&feature=player_embedded[/youtube]

www.mundotechs.com.ar
Acerca de MundoTechs
Ver todas las publicaciones por MundoTechs
MundoSitio Web
  • german

    buenos dias,

    en el video pones un codigo de MEP 14 numeros mas o menos, y el codigo MEP que saco con el BLACKBERRY READER es de 8 digitos.
    Para que sirve el numero de imei???

    Saludos y muchas gracias

Test medidor de velocidad de internet

Si quieres saber realmente que velocidad de conexión a Internet ...

Como aumentar o acelerar la velocidad de internet

Hoy en día todos buscamos aumentar la velocidad de la ...

Como descargar Antivirus gratis

Hoy en día es imprescindible disponer de un buen Antivirus ...

Como descargar música de internet gratis

Son muchas las preguntas que nos formuláis de cómo descargar ...

Como descargar Internet 9 gratis

Ya ha salido Internet Explorer 9, la última versión del ...