Como cargar el perfil de usuario en tu ordenador

13 de Junio del 2011 Tutoriales youtube internet, YouTube, version de chrome, verificar paypal, twitter, Tecnologia, Software, Sistemas Operativos, radio internet, PageRank
Uno de los problemas mas recientes y ya conocidos en el mundo de los ordenadores, ya sea en los Windows XP, Vista o Windows 7, es el siguiente:

  • Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión. No se puede cargar el perfil de usuario.


Ese problema se me presento en estos días, y tuve la paciencia justa como para solucionarlo por mis propios medios.

En el primer caso, te niega el acceso por completo a tu escritorio, desde ya que si solo dispones de una cuenta de usuario en tu ordenador, es meramente imposible acceder. Si cuenta con dos o más cuenta con que los demás funcionen para poder solucionar el inconveniente. Desde ya, recomiendo hacer una cuenta de usuario aparte de la del Administrador para evitar estos tipos de problemas.

La solución no es del todo sencillo, si dispones de una cuenta de usuario, lo que debes hacer es lo siguiente:

  • En primer lugar, es mantener apretado F8 luego de prendido el ordenador y entrar en Modo Seguro.

  • Una vez iniciada sesión en Modo Seguro, a través de la búsqueda ejecutamos regedit.

  • Buscamos lo siguiente: HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionProfileList.

  • Dentro de esa carpeta, encontraran dos carpetas idénticas donde una terminara con la extensión .bak y la otra no. Las carpetas comienzan con S-1-5 seguido de una cadena larga de números.

  • A continuación, intercambiamos la extensión de las carpetas, la que no finaliza con .bak le agregaremos .ba mientras que la que finaliza con .bak, lo eliminamos a la extensión. Luego volveremos a cambiar la extensión de la carpeta donde añadimos .ba y le agregaremos la k a dicha extensión para que termine en .bak. Lo que habremos hecho, fue mover la extensión .bak de una carpeta a otra. Sencillo.

  • En la carpeta que no tiene .bak, haremos doble clic en RefCount y cambiaremos el numero (casualmente tiene 1) a 0, y seleccionaremos Aceptar. Haremos lo mismo en esa carpeta con State (en mi caso su numero era 8000), donde pondremos el numero 0 seguido de Aceptar.

  • Cerramos el editor de registro (regedit) y procedemos a reiniciar el ordenador.

  • Cuando vuelva a iniciar sesión, va a poder ingresar con la cuenta de usuario que tenía dañado.


¡Espero les haya funcionado!