YouTube sigue creciendo a un ritmo espectacular

11 de Noviembre del 2010 Noticias YouTube Móvil, YouTube, Videos de youtube, Video, Usuarios, horas
Por si alguien creía que YouTube estaba en descenso, sólo debe la estadística realizada por los chicos de Google, que han realizado algunas estadísticas para demostrarlo.

Según un blog de la compañía, ayer los usuarios de YouTube subieron cerca de 35 horas de video al sitio cada minuto. Esto significa que alrededor de 50.400 horas se añaden cada día. Para comparar podemos utilizar otras estadísticas de marzo en las que se veía que YouTube disfrutaba de 24 horas de video subido cada minuto.

En primer lugar, la decisión de la compañía para aumentar los límites de tiempo de 10 minutos a 15 minutos por vídeo ha ayudado. Asimismo, el sitio limitará los archivos de tamaño de 2 GB. Con la ayuda de los teléfonos móviles, YouTube dijo que a los consumidores les resulta relativamente fácil de añadir rápidamente vídeos al sitio. Tampoco hace daño que "más empresas usen YouTube para la integración y desarrollo de nuestras I+D.

En un informe que se realizó a partir de agosto, una señaló que el sitio de Google video, dirigido por YouTube, y que se sirve de vídeos a más de 143 millones de televidentes únicos en julio, había más de 1,8 millones de sesiones de visualización. El espectador promedio ha gastado por ello 282,7 minutos  o más de 4 horas y media en ver vídeos de YouTube durante el mes.