Turquía impone el veto a YouTube de nuevo

03 de Noviembre del 2010 Noticias YouTube, Videos de youtube, Videos, veto, turquia, turcos, prohibición
Hoy Turquía ha vuelto a prohibir la visita al portal de vídeos de YouTube, esta vez por un vídeo en el que aparecía un político turco manteniendo relaciones extraconyugales.

Esta misma semana Turquía había levantado el veto a éste portal que ya duraba tres años, pero hoy se ha aceptado la denuncia del político que aparece en dicho vídeo y el país ha decidido volver a imponer la prohibición.

La medida del levantamiento del veto fue aplaudida por muchas personas ya que se creía que mejoraba la libertad de expresión de los ciudadanos del país, pero hoy ésta noticia ha causado gran revuelo dado que Turquía es un país muy poco permisivo porque estas medidas de imponer al veto a ciertas páginas ya se están convirtiendo en habituales.

Muchas personas se han reivindicado pidiendo su derecho a la libertad de expresión, pero el veto ya se ha vuelto a imponer a YouTube y ya no se va a quitar por el momento.

YouTube que recibió muchas visitas turcas en la última semana a causa del levantamiento de la prohibición, hoy a sentido una gran bajada de las visitas del país, y se espera que en estos próximos días se produzcan nuevas noticias acerca del tema.