Tres aplicaciones más usadas en Internet

02 de Septiembre del 2011 Noticias, Herramientas YouTube, social media, Google, Facebook, El Internet

Las aplicaciones web,  son programas originales montadas sobre la plataforma de los servidores de las compañías que los desarrollaron y brindan herramientas de uso gratuito,  facilitando el trabajo de los usuarios en el internet. Estando programadas para ser usada por la PC y teléfonos móviles actuales. En este informe nos centraremos en los tres sitios más importante de la red  y sus aplicaciones más utilizadas:


El primero en la lista es el gran Google, con Google Voice, servicio que unifica la computadora con el teléfono para optimizar el potencial de ambos aparatos y facilitar la comunicación por voz y texto. Permitiendo tener un número telefónico que recibirá llamadas y dirigirá a cualquiera de los teléfonos que la persona tenga, ya sea en su casa, oficina o en su celular mensajes que quedan almacenados en voz y en su correo electrónico.


El segundo sitio más popular en el mundo es Facebook con mas de 500 millones de seguidores, los juegos en este sitio es la aplicación mas usada por sus usuarios del cual lidera en la lista Farmville (una granja virtual: en la cual se planta, cria y cosechar cultivos, árboles y animales domésticos) con 16 millones de usuarios diarios que cuidan su granja.


El tercero pero no menos importante es YouTube (Broadcast Yourself) servicio mas popular en internet que utiliza un reproductor en línea basado en Adobe Flash permitiendo reproducir, compartir y editar, en forma gratuita contenidos como clips de películas, programas de televisión, vídeos musicales, etc. llegando a más de 100 millones de usuarios de todas partes del mundo.