Todo sobre BlackBerry "Bold 9930"

01 de Noviembre del 2011 Telefonia Movil, SmartPhone, Noticias, BlackBerry RIM, Aplicaciones Moviles Utilidades BlackBerry, smartphones

Ofrece el procesador más rápido que RIM ha implementado en un smartphone, proveedor de servicios Verizon Wireless.  De nítida pantalla táctil y grabación de vídeo HD (720 p) y Cámara de 5.0 MP con flash. Delgado elegante (130 gramos de peso) con una banda de metal de aluminio alrededor de los lados, el Bold 9930,  mide 15 x 66 x 10,5 mm Posee una pantalla de cristal táctil capacitiva y mas grande (2,87 pulgadas PPI) un poco más ancha y más delgada que los anteriores BlackBerry su resolución es ultra nítida de 640 x 480 píxeles.


El teclado QWERTY es simplemente fabuloso (trackpad óptico) las teclas son más grandes que antes, y su bien afinado tacto. Posee doble banda-EVDO Rev A (800/1900 MHz), cuatribanda EDGE (850/900/1800/1900 MHz), y doble banda HSDPA (900/2100 MHz) dispositivo, lo que significa que puede alcanzar velocidades de datos 3G. Consiguiendo 802.11b/g/n Wi-Fi a 2,4 GHz, y un n / Wi-Fi en 5 GHz, encajando con cualquier empresa Wi-Fi.


El audio de transmisión en recepción y emisión, es  poco menos claros y distintos. El altavoz es claro y suficientemente fuerte como para uso en exteriores, no presentando alguna distorsión en la configuración máxima de volumen.


Duración de la batería es excelente más de 7 horas en tiempo de conversación.


La barra de iconos en la parte inferior es en realidad el menú principal, parcialmente oculta varias filas de iconos adicionales. Puede deslizarse de izquierda o derecha para ver los distintos grupos de iconos, tales como favoritos o los mas frecuentes. De agradable animación "Gráficos Líquidos" y de búsqueda universal activado por voz, (es solo una adición de bienvenida, luego al ponerse a trabajar y comenzar a cambiar la configuración o el descarga de estas aplicaciones, la propia interfaz de usuario es básicamente la misma que antes).


El navegador WebKit es razonablemente rápido, responde al instante al modo de desplazamiento y zoom; El escritorio HTML, WebKit, y las páginas WAP, se ven nítidas y detalladas. Posee soporte para Flash acelerómetro, pero no se puede inclinar el teléfono para ver una página de largo, la pantalla de 2,8 pulgadas no coincidirá con los paneles de 3,5 a 4,3 pulgadas.


El BlackBerry App World, es lento para cargar, difícil de navegar, y lleno de aplicaciones mediocres que son por lo general torpe y no tan poderoso como sus contrapartes de iOS y Android.


Posee 1.2 GHz procesador de768 MB de RAM y 8 GB de memoria incorporada, soporta hasta 32 GB de memoria expandible con tecnología NFC ; trae incorporado GPS / A-GPS, Bluetooth 2.1