Samsung sacará el nuevo Galaxy Player

28 de Diciembre del 2010 Noticias Samsung, ipod touch, Galaxy Player, Apple
Samsung tiene previsto desvelar un iPod Touch competidor, según afirma un nuevo informe.

De acuerdo a Samsung blog Hub, un dispositivo llamado Galaxy Player se dará a conocer el próximo mes, con una pantalla de LCD de pantalla-4, procesador de 1 GHz, y conectividad Wi-Fi.

El dispositivo contará con Android 2.2 y 8 GB, 16GB, 32GB según sus versiones. Además, el dispositivo de los informes, vendrá con una cámara frontal para videoconferencia.

En la misma línea que el iPod Touch en relación con el iPhone, el Galaxy Player ofrecerá muchas de las características a los consumidores parecidas a las del Galaxia S, pero carece de la capacidad de hacer llamadas a través de la respectiva compañía de una red.

Samsung, sin duda, espera aprovechar el éxito de sus teléfonos inteligentes Galaxia S con el Galaxy Player. La compañía anunció a principios de este mes que se vendieron 3.000.000 teléfonos Galaxy S en sólo tres meses y que también ha vendido más de 1 millón de tabletas Galaxy Tab.

Con este número impresionante de ventas, Samsung espera que se alcancen con facilidad con el nuevo Galaxy Player, aunque es muy difícil que alcance el número de ventas que consiguió el iPod Touch.