Redes Sociales una fuente de información

22 de Septiembre del 2011 TwitterCom, Social Media, Noticias, Google plus +1, Facebook social media

Las Redes Sociales han pasado a formar parte de la vida diaria de muchas personas que necesitan de Internet para darse a conocer tanto dentro del ámbito social como el comercial.


El me gusta de Facebook la cantidad de seguidores en Twitter , los +1 de Google, son claros ejemplos que dentro de las redes ocurre algo más que sólo ser un seguidor o un amigo más. Todos podemos saber de todos, conocer un nuevo amigo y a los amigos de él, familiares y sus conocidos que no saben que fueron subidos en fotos las cuales a través de ellas se puede saber que es lo que les gusta, que es lo que buscan, como viven, su situación laboral, que piensan y hasta que es lo que les desagrada.


Que mejor información lo que las Redes Sociales brindan, en donde se puede indagar que tipo de  su situación económica tiene, con sólo ver algunas actualizaciones en sus muros, fotos, o comentarios y asi tener una clara visión de lo que  esta usuando o esta de moda, de lo que  opina y de lo que  quiere.


Comercialmente se pueden llegar a muchas personas de cualquier parte del mundo todas reunidas dentro un mismo sitio y esto es lo que más apuntan las empresas a la hora de promocionar sus productos de ventas. Qué empresa se mantendría ajena a este caudal de información de sus propios clientes y dada por ellos mismos? Algo para prestar atención no?