Red social para autos y sus dueños TOYOTA

23 de Mayo del 2011 Social Media, Noticias twitter, Tecnologia, redes sociales, Facebook, Automoviles, Auto


Puede sonar inverosímil, pero la empresa Toyota está planeando lanzar una red social para que los dueños sean amigos de su propio auto, donde cada auto tendra su perfil personal e interactuará con su dueño.

La empresa Toyota Motors junto con Salesforce.com,  anunciaron el lunes su alianza para lanzar "Toyota Friend" (Amigo Toyota), una red social privada para propietarios de autos Toyota, donde cada dueño podrá interactuar con su auto como si lo hiciera con un amigo en twitter o en facebook, donde este le recordara, cambios de aceite recargas de gasolina, electricidad, mantenimiento, y hasta saludará y despedirá a su dueño.

Su presidente Akio toyoda ha mencionado dos grandes frases en torno a las redes sociales y tecnologia:
"El automóvil necesita evolucionar al ritmo de esa transformación"

"Los servicios de redes sociales están transformando la interacción humana y los modos de comunicación"

Este servicio inicialmente va a ser ofrecido en Japon con los vehiculos electricos he hibridos que se produzcan, se espera que el usuario mantenga conectividad no solo con sus pc´s, tablets, smartphones, sino tambien con sus autos.

Via AP