Que tener en cuenta a la hora de elegir un buen Alojamiento Web (Hosting) y Dominio

14 de Octubre del 2011 Noticias sitios web, Internet, Hosting, Dominios

A la hora de elegir un buen alojamiento web tener en cuenta:
1. Contratar determinado ancho de banda o tráfico mensualmente
2. Tener en cuenta cuánto espacio ocupa nuestra página.
3. Que ofrezca un buen panel de control
4. ofrecer un número determinado de cuentas de correo y determinada capacidad de almacenamiento
5. Complementos que nos ayudan al diseño de nuestra página web o a crear un tienda online o una galeria fotográfica, etc
6. Servicios de soporte que se ofrecen
7. Plataforma web acorde a nuestro negocio
8. Ancho de banda suficiente
9. Grado de personalización (tipo de scrip, servicio de webmail, cuantos tipos de webmail que se pueden activar)
10. Calidad en las Herramientas (tiendas online, certificados SSL, plantillas de blogs, etc)
11. Facilidades de migración ( información no solo del web, sino también bases de datos de correos)
12. Funciones e backup y disponibilidad
13. Comprobación en los costos vs oferta
14. Adquirir nombres de dominios cortos, genéricos y fáciles de recordar
15. Usar un hosting gratuito involucraría una saturación en publicidad en el sitio


Entre mejores proveedores de Hosting y Dominios, elegidos por la experiencia de sus usuarios son: 1&1, Godaddy, Name.com


1&1 Posee sistema operativo para ser usado a través de Limux o Window independientemente de tu sistema operativo. Incluye aplicaciones autoinstalables. Como también brinda un servidores Cloud dinámico, virtuales y dedicados. Ofreciendo una garantía de reembolso de 30 días en sus packs de Hosting compartido si no se esta satisfecho con el servicio. Brindando un Hosting Miltidominio, pudiendo incluir por lo menos 1 dominio gratis, permitiendo albergar tantas webs y dominios como necesites sin limites de trafico.


GodDaddy es  la organización privada, registradora de dominios y alojamientos web más grande del mundo acreditada por ICANN. Ofrece planes de hosting de ilimitada banda ancha. Fácil, rápido y muy accesible para trabajar, administrar y promover el sitio Web alojado quedando como un sitio Web profesional (sólo hay que elegir el tema y añadir su propio texto, fondo y forma de contacto y listo)Brindando muchas aplicaciones y gestiones gratis.


Name.com acreditado por la ICANN teniendo soporte IPv6, tanto por su registro y servicios de DNS, con el apoyo de registro que ofrece la plataforma para las extensiones de seguridad DNS conocida como DNSSEC. Ofrece espacio en disco con un amplio espacio para almacenar los archivos relacionados con web; Monitorización de 24x7 del Hardware. Reembolso de 30 días de garantía de devolución de su dinero. Entre algunas de sus aplicaciones brinda Movil Vier Un servicio gratuito, rápido y fácil que se arrastra de su sitio web y lo convierte en un sitio web para móviles. Siendo de fácil añadirlas redes sociales, imágenes, video y blogs, widget, RSS, google maps, juegos y paypal. Los Dominios registrados a través de API son gratuitos.