OnLive: la revolución de los videojuegos online

23 de Abril del 2010 Noticias video juegos, Tecnologia, Online
Después de 8 años de desarrollo y millones de lineas de código, a partir del 17 de Junio de 2010 estará disponible OnLive, una revolucionaria plataforma de juegos Online para PC, Mac y TV (mediante el uso de un adaptador).

Con OnLive podremos jugar a nuestros juegos favoritos sin necesidad de descargarlos ni instalarlos en nuestra computadora. Solo tenemos que registrarnos, descargar un plugin (o conectar el adaptador a nuestra TV) y pagar el costo de su “alquiler” (o suscribirnos a su servicio por $14.95 mensuales) para poder jugar de manera instantánea (no tenemos que esperar a que se descargue el juego) y con la misma calidad de los juegos que instalamos en nuestra PC.

Este servicio cuenta con miles de títulos como Prince of Persia, Assassin’s Cresd II, Borderlands, Dragon Age, Metro 2033 y Mass Effect 2 entre otros y funciona en cualquier PC con sistema operativo Windows o Mac OSX.

Por el momento, OnLive solo estará disponible para usuarios que residan en los Estados Unidos de America, pero en un futuro, a medida que se vayan cerrando acuerdos con las diferentes productoras de videojuegos, este servicio estará disponible en otras regiones.

Si quieren ser los primeros en probar este excelente servicio de juegos online, digiten el siguiente link: onlive.com/