Nuestra opinion "sobre el unico sistema" (Anonymous) #SpanishRevolution

10 de Junio del 2011 Noticias youtube internet, YouTube, version de chrome, verificar paypal, twitter, Tecnologia, Software, Sistemas Operativos, radio internet, PageRank

El siguiente video en que el que Anonymous manifiesta que el objetivo no era la puerta del Sol, y que “Puerta del Sol” era sólo una entrada, me ha obligado a responder lanzar varias preguntas al aire.


Según este mensaje Anonymous quiere liberar al mundo de la Cavernas…. Y eliminar Gobiernos que “ellos” no consideren justos o democráticos, han manifestado como siempre que ellos son el nuevo orden ellos son los “libertadores” y que ellos también somos nosotros?


Mi única pregunta es y si yo no opinara igual seria objeto de un ataque por creer pensar y actuar diferente a ellos??? Es acaso eso democracia es acaso eso oportunidad de libre pensamiento?


Bueno es simplemente una consulta abierta a Anonymous (esperamos simplemente no se sientan “ofendidos”)


Este ultimo mensaje que han difundido y que llega desde la revolución española para políticos, dictadores y plutócratas en todo el planeta, en donde consultan:




“Sorprendidos por la desobediencia a escala mundial?



Y dicen querer explicarles su delicada situación (a los políticos o dictadores), comentan que las sociedades han evolucionado y que el conocimiento, la ética y el desarrollo tecnológico han estado siempre condicionados por las élites y sus guerras.


Pero ahora vemos que ellos son “el único sistema” y que si el mundo como lo conocíamos vivía en la época de las cavernas donde “reinaba la fuerza bruta” ahora por lo que oigo vivimos en la época de la “tecnología” donde la privacidad, seguridad y estabilidad de los usuarios se limita a una legión, que actúa al margen de la ley.


Respaldamos las protestas, respaldamos el clamor popular pero exigimos respeto a la privacidad, a la seguridad y estabilidad de nuestras actividades.


Anonymous en este mensaje continúa y arremete contra quienes ellos consideran supuestos “conquistadores” a golpe de shock económico, y que usando sólo la fuerza de la cultura y la libertad, han reutilizado los recursos tecnológicos que nacieron del genio humano y que los políticos sólo nos proporcionan con intenciones consumistas.


Aseguran haber actualizado, mejorado e inmunizado su fuerza, operatividad y eficacia.


Absorben sus propias tácticas, técnicas (de los políticos) e imaginario para dar forma a sus propios medios, sueños y retos. Hoy, la revolución pacífica se extiende por todo el planeta como un desafío a su opresión y a su intento descarado por acallar la libertad de expresión (pero y que si gente como nosotros no podemos opinar diferente a ellos???) donde queda nuestra libertad de expresión?.


Estas interrogantes espero sean contestadas por algún “anónimo”