Microsoft dejó de funcionar en Año Nuevo para varios usuarios

04 de Enero del 2011 Noticias noticias, Msn, microsoft, hotmail, correo electronico

Hotmail, es el mundo de servicios de correo electrónico más populares, con alrededor de 360 millones de usuarios. Este servicio, ha encontrado algunos problemas durante las celebraciones del año nuevo.


Los problemas que fueron reportados por la mayoría de usuarios eran que no podían acceder a sus cuentas en Hotmail y querían saber la razón de ello.


Microsoft ahora dice que ha identificado la fuente del problema y ha restaurado el acceso de correo electrónico a los que se vieron afectados, pero no ha lanzado ningún detalle sobre qué causó el problema, hasta ahora.


Algunos de los usuarios afectados no recibieron el correo enviado a su favor durante las últimas 24 a 72 horas y Microsoft dice que estos correos no se han perdido sino que los podrán recibir con retraso y como muy tarde hasta esta madrugada.


Lo que está claro es que el fallo que tuvo Microsoft ha tenido claras consecuencias ya que miles de usuarios se han abierto cuentas en otros servicios de correos electrónicos como Yahoo, Gmail, etc.


Aunque ya se solucionó el problema, todavía estamos todos con la casualidad de saber qué fue la razón por la cual el sistema de varios usuarios dejo de funcionar. Quedamos a la espera de noticias sobre el tema.