Mejores smartphones del momento

07 de Septiembre del 2011 Noticias, Aplicaciones Moviles smartphones, sansung, nokia galaxy, Moviles, iphone, iPad, Gartner Inc, Blackberry, Apple, android

La venta de telefonía movil se ha ido incrementando en el mercado cada vez más, sobrepasando a las Pc Portátiles he incluso Tablet, esto se debe a que han dejado de ser sólo un dispositivo con algunas aplicaciones pasando a ser "smartphones" (teléfonos inteligentes) teniendo en la actualidad aplicaciones más completas que muchas PC de escritorio convirtiéndose en verdaderas PC portátiles. Hasta el momento el móvile mas vendido del 2011 (según la empresa Gartner Inc.) ha sido el Sansung Galaxy S II (completo, potente y bonito, de una pantalla con excelente imágen y de bajo consumo, además posee el poder para compartir internet con otros dispositivos).


Le siguen Sansung Galaxi S2 ( se destaca por ser completo, potente y bonito, de una pantalla con excelente imágen y de bajo consumo) iPhod 5 de Apple (más  ligero y liviano con pantalla de cámara de 8 megapixeles ) y Motorola Atrix 4G (con funcionalidad de PC y Portatil).


Respecto a los sistemas operativos para teléfonos inteligentes, el Android de Google sigue creciendo a un ritmo imparable gracias a la popularidad de esta plataforma, el conjunto de fabricantes surcoreanos Samsung y LG, vendieron más ‘smartphones’ que Nokia y Apple juntos en el segundo trimestre del año. No olvidando a la empresa RIM (Research In Motion) compañía fabricante de Blackberry que consiguió aumentar un 96,7% las ventas de sus dispositivos.



2 comentario(s)

Fabrizio Moreira, 07 de Septiembre del 2011.

Corregido millon gracias

Sergio Ortega, 07 de Septiembre del 2011.

Esta malo el articulo.

1.- No existe el Nokia Galaxy S2 , debería ser el Samsung.
2.-"Sansung Galaxi S2 ( se destaca por su excelente pantalla en 3D y velocidad)" , debe ser el LG ¿ cierto ?.

Por favor corregir.

Gracias por el articulo.