Más de 100 millones de indios navegan por Internet

11 de Noviembre del 2011 Noticias, internet record de usuarios, noticias india, Noticias de Internet, India

India unos de los paises caracterizado por la pobreza y por ser el pais mas poblado del mundo, es el pais con mas usuarios conectados en la red.  El número de usuarios de Internet superó los 100 millones de dólares en India,  población de Internet más grande del mundo.



Después de China (485 millones) y EE.UU. (245 millones), según un estudio de Asociación de empresas de la India a través de Internet y móviles. Por ahora, sólo el 8% de 1,2 millones de personas de la India están conectados.


India gana 5 a 7 millones de nuevos usuarios por mes, especialmente en ciudades pequeñas y medianas empresas y en los sectores más desfavorecidos de la población. A este ritmo de crecimiento, el país se espera que supere los EE.UU. en menos de dos años.  


El gigante Google del Internet dijo que a este paso  el número de Internet en la India se triplicará en tres años a través de un mejor acceso a Internet inalámbrico y precios smartphones accesibles. La Asociación de Cámaras de Comercio, a su vez debería confirmo un crecimiento del 35% anual a 70 millones de rupias (1,4 millones) en 2015, contra 20 mil millones actualmente, teniendo la meta de alcanzar 600 millones de usuarios en cinco años.