Las mujeres prefieren los video juegos al sexo

04 de Septiembre del 2011 Noticias, Juegos

Creo que luego de leer este post muchos preferiran sencillamente dejar de lado las consolas de juegos, ya que según una investigación sociológica realizada por encargo de la marca Doritos donde participaron 2.052 personas que permitió destacar algunos hábitos y hechos curiosos acerca del uso de videojuegos por hombres y mujeres.


Esta investigación reveló que las mujeres son más adictas a los videojuegos que los hombres y hasta pasan mucho más tiempo disfrutando de las sesiones de juego online.


El estudio mostró que casi el 50% de las mujeres juega a los videojuegos, el mismo porcentaje que en el caso de los varones. De estas mujeres, el 84% disfruta realmente de esta actividad.


Si se comparan estos datos con los obtenidos sobre otras actividades características de la mujer occidental, como ir de compras, al gimnasio o darse un baño relajado, el resultado es revelador.


Mientras que el 84% de las mujeres aficionadas a los videojuegos disfruta del proceso, solo el 71% de las mujeres disfruta de ir de compras y el 75% de tomar un baño. En cuanto al trabajo, tan solo el 62% de las mujeres disfrutan con su trabajo. Y la comparación más llamativa, tan solo el 70% de las encuestadas afirmaron que disfrutan del sexo.


Asimismo, aproximadamente una quinta parte de las jugadoras juegan en la cama y en total suelen pasar ante el ordenador jugando un poco más de tiempo que los hombres, 23,1% y 22,3% del tiempo total respectivamente.


Sin embargo, las razones psicológicas que impulsan a dedicarse a esta actividad varían en los representantes de ambos sexos. Así, según opinan los expertos, los hombres juegan a los videojuegos porque encuentran en este proceso elementos de rivalidad y competencia, mientras que para las mujeres es un modo de relajación.


Fuente: RT.com