Hackers: Sony tiene sus dias contados

01 de Junio del 2011 Noticias, Juegos youtube internet, YouTube, version de chrome, verificar paypal, twitter, Tecnologia, Software, Sistemas Operativos, radio internet, PageRank

Con la misma seguridad que lo afirmaron en el primer ataque contra Sony y sus servicios en línea, se prevé que los ataques contra la empresa seguirán, y con mayor fuerza, según han anunciado los hackers.


Parece que no fue suficiente dejar sin actividad una eternidad el servicio de PSN, pues aseguran que esto fue, apenas, el comienzo del final para Sony, lo cual deja a sus usuarios con la incógnita de que tan bien protegidos estan sus datos.


Según varios de los tweets publicados por @LulzSec, siguen trabajando en la forma de darle un golpe aún más fuerte Sony, que ya a experimentado grandes perdidas por los ataques anteriores, La experiencia, por llamarlo de alguna manera, la tiene pues ha hackeado las paginas de PBS (el fin de semana pasado), Sony, algunas webs de Fox y, al parecer, la próxima sería AT&T seguida de Sony, una vez más.


Es el mismo LulzSec quien afirma que son un grupo y no él solo, pues en sus tweets se refiera a “nosotros”. Pero lo sorprendente de todo, es que todos los anuncios están siendo públicos y, prácticamente, se están organizándose a través de Twitter. El canal para seguir el próximo ataque sería a través del hashtag #Sonage (Sony + ownage).


El hecho de que esta planificación sea publica y abierta nos obliga a preguntarnos que opina el pentágono sobre esto, que según The Wall Street Journal dijo que el Pentágono planea dar a conocer por primera vez su estrategia sobre la guerra cibernética el próximo mes, en parte como una advertencia a los enemigos que puedan tratar de sabotear la red de electricidad del país, el metro o el sistema de tuberías, y que de seguro también buscara defender los intereses económicos de la nacion.


Estamos trabajando en otra operación contra Sony…


Es difícil saber hasta qué punto llegará esto, pero lo que sí debemos tener claro es que se podrían poner al descubierto mayores datos de los usuarios de los servicio, lo más prudente sería tomar las precauciones necesarios para no ser expuestos como pudo haber pasado en la oportunidad pasada.