Google Adsense: "editores aprovechen la orientación por ubicación"

13 de Septiembre del 2011 Noticias Premium, marcas, google adwords, google adsense, Google, empresas, anunciantes

Segun un comunicado de Google Adsense la orientación por ubicación permite a los anunciantes de AdWords (Premiun) la posibilidad de seleccionar directamente una determinada área o sección de un sitio o blog para insertar los bloques de anuncios.


Para que los anunciantes puedan realizar esto, deben aumentar considerablemente su oferta, y desde luego el pago de eCPM, lo cual se traduciria en un beneficio tanto para el anunciante que ahora puede decidir la ubicacion de su banner en determinados blogs o sitios webs como para el editor que veria mayores ingresos por desplazar otros anunciantes de esa ubicacion en su sitio web.


Google Adsense termina este comunicado indicando que muchos de sus anunciantes premium y marcas reconocidas a nivel internacional incrementan sus presupuestos en ocasiones especiales como vacaciones y fiestas, por l que recomiendan a los editores aprovechar la temporada mediante la creación de canales personalizados que permitan la orientación por ubicación actual.