Cómo llamar a través de Internet

07 de Septiembre del 2011 Noticias Yahoo Messenger, social media, smartphones, Skype para iPhone, Skype, Moviles, Internet, Google Talk, correo electronico

Las llamadas a través de VoIP (transmisión de voz a través del protocolo de Internet) cada vez son más populares entre los usuarios. Entre los servicios disponibles, Skype es el más popular bajo el slogan “tus amigos llaman a un número y tu respondes en Skype, sin importar en que lugar del mundo te encuentres” conseguirás hacer llamadas desde un teléfono fijo o móvil (con Skype para iPod) ofreciendo videollamadas gratis con la mejor claridad, nitidez y alta definición.


Requisitos a tener en cuenta es tener la última versión de Skype para Windows (compatible con sistemas operativos Windows, Mac y Linux y cámaras web de alta definicion) Tambien podes usar Skype en tu TV con videollamadas disponible en televisores habilitados como Panasonic, Sony y televisores Samsung y también en Blu-ray ™.


Otras empresas como:


NETELIP por sólo estar registrado te permite llamar a cualquier punto del mundo desde tu casa o trabajo con el servicio de telefonía IP de desde un teléfono fijo o móvil, desde tu ordenador o dispositivo VozIP, bajo una conexión WIFI o 3G en el móvil.


SMScity Internation con tu registro pode enviar un SMS gratis a cambio de recibir información comercial de la empresa, también puedes enviar mensajes SMS con tu MSM Messenger.


Google Talk Es un servicio sencillo y gratuito que permite realizar llamadas de voz y enviar mensajes instantáneos. Se trata de una aplicación de chat descargable de Windows que permite comunicaciones en tiempo real. Lo único que necesitas para realizar llamadas con Google Talk es una dirección de correo Gmail, una conexión a Internet, un micrófono y unos altavoces.


Yahoo! Voz para hacer llamadas de PC a teléfono a y desde casi todos los países del mundo sólo necesitas utilizar tu PC, conexión de Internet y Yahoo!Messenger. Simplemente elige un número de teléfono del lugar que quieras, con la última versión de Yahoo! Messenger en tu PC, cuando la gente llame a ese número sonará en tu ordenador (no es un servicio gratuito)


Webphone de Evaphone te permite llamar a cualquier parte del mundo y llamar absolutamente gratis ya sea teléfonos de línea fija o móviles. Te regala dos minutos gratis por llamada y dos llamadas por día.