Cómo promover nuestro negocio en Internet

01 de Septiembre del 2011 Comercio Electronico Ventajas, Internet, El Internet, comercializado

Que me mejor servicio que internet para promover tu sitio ilimitadamente por todo el mundo, tanto sea para la venta como para la compra del producto o el servicio que quieras comercializar. Consejos a tener en cuenta:




  1. Tener bien en claro el producto o servicio a comercializar

  2. Ser seguros  y confiables para la comercialización de nuestro producto, respetando ética y moralmente códigos comerciales establecidos

  3. Saber que tipo clientes es el que deseamos llegar

  4. Tener un tipo atención a clientes (Documentos de ayuda, chat, correo electrónico, foros, blog, etc) para estar en contacto.

  5. Manejar información actualizada y poseer conocimientos sobre la comercialización y promoción en sitios web que tengan que ver con tu producto.

  6. Saber asesorarse de antemano legal y comercialmente por el cambio de moneda, tipo de transacción, medios de cobros y pagos.

  7. Saber darse a conocer en sitios los cuales podamos promocionándose en buscadores y  directorios importantes que ayudarán a dirigir tráfico (visitantes) como lo son Google, Yahoo y MSN.

  8. Invertir en herramientas Publicitarias como lo son

    1. Google AdWords: Tu empresa podrá será anunciada en todos los portales de Google y en los millones de sitios afiliados.

    2. Microsoft AdCenter: programa publicitario con presencia en los portales más importantes de Microsoft

    3. Yahoo Publisher Network. Es el programa publicitario de Yahoo con presencia en los principales portales de Yahoo y en sitios afiliados