Rapsberry Pi, Fabrica Un Mini Pc Que Costara 25 Dolares

28 de Diciembre del 2011 Avances tecnologicos

Los días de fiesta han sido particularmente alegres para la pandilla de chicos Rapsberry Pi , estan trabajando en una mini pc  basada en Linux la pc va a costar  $ 25.  Si creemos en  los informes procedentes de la página , usted puede ser capaz de comprar una ya en el próximo mes.


Justo antes de las vacaciones, los creadores tiene un lote de placas de circuito para la prueba. El sitio dice que todas las pruebas iniciales mostraron  que   el equipo "tan sólido como una roca", a pesar de un problema con la fuente de alimentación el cual ya fue solucionado.


La version final de Rapsberry  vendrá en dos sabores: una versión de $ 25 con 128 MB de RAM y sin conexión de red y otra con 256MB y Ethernet en $35  Ambas versiones tienen puertos USB y HDMI, así como de vídeo y salidas analógicas de audio. Es impulsado por un video de 1080p   La magia es impulsado por un procesador ARM de 700MHz,  y toda la maquina  es alimentado por una fuente de alimentación de 5 voltios.


La idea detrás de la creación de un pequeño ordenador, decentemente potente es ofrecer algo lo suficientemente barato que cualquiera puede darse el lujo  de tenerlo - incluso los niños en los países en desarrollo. La clave es que también es programable, permitiendo que los propietarios cortar y modificar la máquina de 1.4 onzas a voluntad. O  por supuesto, si alguien sólo quiere usarlo como máquina barata para navegar por Internet todos los días o solo revisar el correo electrónico, laPc  ideal para eso.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=te8jt-jUkm8[/youtube]