Windows Phone 7 recibirá importantes actualizaciones

14 de Febrero del 2011 Windows, Sistemas Operativos wp7, Windows Phone 7, MWC, multitasking, microsoft, internet explorer 9

Windows Phone 7


Porque no solo equipos se muestran en la MWC 2011, sino que también software, así que Microsoft aprovecho el escenario para anunciar que Windows Phone 7 tendrá una actualización para multitasking, además del nuevo navegador IE9.


Estas actualizaciones vendrán en varias partes durante el año, en donde el multitasking es una de más esperadas y a su vez más criticada por su ausencia, en conjunto con la utilidad básica de “copiar y pegar” texto. El multitasking funcionara similar a como ocurre en webOS en donde pasando el dedo sobre la pantalla por unas thumbnail, se pasara de una aplicación a otra.


La otra actualización bastante esperada es el navegador el cual actualmente utiliza el viejo motor del IE7 así que el paso a IE9 será notablemente mejor tanto en carga de paginas como aceleración por hardware desde el apartado gráfico.


También saldrán otras actualizaciones menores para mejorar la integración de subir fotografías, Xbox Live y Twitter.


Es de esperar que también estén completamente solucionados  los problemas de tráfico fantasmas así como también problemas reportados en el desgaste de batería.



1 comentario(s)

Ire, 20 de Junio del 2011.

Pues sí, más de 500 dijeron. Estas nuevas actualizaciones prometen.