Windows 8 para tablets se mostrara en CES 2011

15 de Diciembre del 2010 Windows, Sistemas Operativos Windows 8, Windows 7, Tablet, microsoft

Microsoft no se quiere dormir en los laureles con el éxito que ha tenido Windows 7 el cual ya tiene al menos un 25% de cuota de mercado así que está trabajando fuertemente en su sucesor Windows 8.


windows 8


En la próxima feria Consumer Electronic Show (CES) se espera que Steve Ballmer presente modelos de tablets equipados con el sistema Windows 8 el cual estaría adaptado especialmente para dichos equipos y según publica el diario New York Times, se sabría que fabricantes como Samsung y Dell están trabajando en ello.


Como el próximo sistema de Microsoft se espera que sea lanzado a fines del 2011 o incluso principios del 2012, esta presentación seguramente sea solo un preview de los adelantos enfocados a sacar total provecho a las pantallas multitactiles.


Queda ver si realmente esta nueva apuesta de sistema logra lo que no ha podido Windows 7, quitarle mercado a Android en tablets que es el sistema favorito entre los fabricantes y ya tiene muchos usuarios fieles, además se debe considerar que para las fechas en que esté disponible Windows 8, el sistema de Google estará a su vez mucho más avanzado y tendrá nuevas mejoras.