Service Pack 1 de Windows 7 ya está en camino para los OEM

18 de Enero del 2011 Windows, Sistemas Operativos Windows 7 Service Pack 1, Windows 7, microsoft

Como todo sistema operativo, este no es perfecto y constantemente salen parches que resuelven desde detalles de funcionamiento hasta problemas críticos de seguridad y estabilidad. Windows es reconocido por la gran cantidad de parches de seguridad los cuales salen frecuentemente y cuando ya se juntan muchos, Microsoft arma un Service Pack el cual esta pronto por llegar para Windows 7.


Windows 7


En estos momentos se está distribuyendo entre los grandes ensambladores de computadores para que integren en el sistema operativo el SP1 y así al usuario le llegue listo para usar con esta flamante actualización recopilatoria.


Esta versión de Service Pack además de integrar todas las actualizaciones individuales que han salido, también trae consigo mejoras en la gestión de energía, en el apartado de audio HDMI, algunas mejoras en la conectividad inalámbrica y el esperado soporte para USB 3.0.


No solo el sistema para escritorio recibiría esta actualización, sino que también la versión Windows Server 2008 R2, en la cual además se incluirán nuevas tecnologías de virtualización de escritorio gracias a Dynamic Memory y Remote FX


Aun queda por esperar para que esté disponible mediante Update para los actuales usuarios de Windows 7.