Inminente disponibilidad de actualización para Windows Phone 7

30 de Enero del 2011 Windows, Sistemas Operativos wp7, Windows Phone 7, microsoft

wp7


Las actualizaciones de software son algo recurrente para mejorar características y reparar fallos de sistema o de seguridad, y justamente es todo esto lo que se viene en la primera gran actualización del sistema Windows Phone 7.


Esta actualización corregirá varios fallos como el más publicitado de tráfico fantasma que enviaba información de manera aleatoria vía 3G, y además integraría diferentes nuevas funcionalidades como una de las más básicas y esenciales de “cortar, copiar y pegar” texto.


Se espera que esta versión de actualización 1.0, este disponible durante esta semana, porque de hecho debería haber estado ya durante Enero.


Es de esperar que esta actualización le de un nuevo aire en ventas, el cual a pesar de que Microsoft dice haber distribuido más de 2 millones de unidades, estas no son ventas finales, sino que es la cantidad de equipos distribuidos a operadores y retail, por tanto no son unidades en manos de consumidores finales.



1 comentario(s)

, 08 de Febrero del 2011.

Compré un equipo con windows Phone y ha sido mi más grande decepción, todo por pensar que lo que había (WM 6.5) se podía mejorar. No copia y pega, error de certificado al configurar el exchange, no puedes copiar archivos de documentos personales al dispositivo, no puedes administrar las carpetas de archivos, etc. Que triste, ha sido un gran retroceso, sólo copiaron del iphone lo malo.