los mejores antivirus del 2011

04 de Septiembre del 2011 Antivirus

A continuación compartimos con ustedes una breve lista de los "mejores antivirus del 2011", teniendo en cuenta la experiencia y opiniones de muchos usuarios en la web. Como los más importantes antivirus nombraremos a cuatro que llevan la delantera tanto en descargas como en buenos resultados para sus clientes, dada su calidad en “Protección” (en detección de malware) “Reparación” (en desinfección y eliminación) la facilidad de uso y licencia .


AVIRA Un potente antivirus gratuito capaz de eliminar cualquier tipo de virus, troyanos e inclusive los rootkits. Posee un sistema llamado Virus Guard, que protege activamente todos los movimientos de archivos y descargas de internet, lugares usuales por donde se introducen virus al computador.


ESET NOD32 Antivirus es uno de los mejores antivirus de mercado, reconocido por su rapidez y bajo consumo de recursos y efectividad a la hora de proteger nuestro sistema…La eficacia de ESET NOD32 combinada con su increíble velocidad de análisis (entre 2 y 50 veces más rápido que la competencia) ha merecido la obtención de prestigiosos premios internacionales, con más premios VB100 que cualquier otro producto antivirus


AVAST Para muchos el mejor antivirus gratuito del momento debido a su sencillo manejo. Su nueva versión portege el computador de virus, troyanos, rootkits, además de tener un potente antispyware y, un gran y eficaz motor de detección. Mantiene módulos de protección web, de mensajería y P2P, al que se adiciona un escudo llamado Behavior Shield, que vigila cualquier comportamiento sospechoso en el funcionamiento de todos los programas. Es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7.


Kaspersky Antivirus 2011 líder en el desarrollo de soluciones para el manejo seguro de contenido y la gestión de amenazas, es la columna vertebral del sistema de seguridad de su PC ya que trabaja silenciosamente en segundo plano a fin de brindarle una protección esencial contra virus, spyware, hackers, correo spam, malware, y el fraude en Internet. Los productos de la compañía ofrecen una defensa tanto para usuarios caseros y de dispositivos móviles, como PYMEs y grandes corporaciones.