Lista de virus que más infecciones causaron en octubre

10 de Noviembre del 2010 Antivirus Virus Microsoft, Virus Informáticos, virus, nuevo virus windows, nuevo virus, antivirus 2010, Antivirus
Todos hemos podido hablar de muchos virus informáticos que circulan hoy en día por la red, pero no tenemos demasiada información sobre ellos.

Un estudio realizado por BitDefender, nos muestra los virus que más infecciones causan en los ordenadores del mundo. Es que lidera ésta lista del estudio, es el virus Conficker, que es un virus sobre el que se tiene muy poca información y por ello Microsoft llegó a dar una recompensa para los usuarios que diesen información sobre el virus y sobre su creador.

El siguiente virus de la lista es Trojan.AutorunINF.Gen seguido en tercer lugar por el virus Exploit.PDF-JS.Gen.

Estos son los tres virus que más infecciones han causado a los ordenadores españoles, y por ello se dan consejos para evitar que entren nuestros ordenadores.

La primera recomendación es tener un buen antivirus instalado, y evitar la descarga de archivos de Internet. Otra buena recomendación es el no abrir ningún correo que nos parezca sospechoso ya que puede contener un virus.

Además deberemos hacer frecuentes chequeos a nuestro ordenador para ver que no estamos infectados por ningún tipo de virus ya que puede ser muy peligroso ya que podemos perder información personal y privada como contraseñas, cuestas bancarias…