Disponible Microsoft Security Essentials 2.0

19 de Diciembre del 2010 Antivirus troyano, Security Essential, microsoft, firewall

El antivirus de Microsoft, Security Essentials el cual rápidamente se volvió popular por su bajo consumo de recursos, ser gratis y aparentemente eficiente, llega a su versión 2.0 en un anuncio inesperadamente silencioso, de hecho fue lanzado el día Viernes sin que muchos lo notaran.


Security Essential


Lo curioso del asunto es que además de ser lanzado sin la común euforia con la cual Microsoft anuncia sus productos, Security Essentials 2.0 llega de momento sin un Changelog claro que dé cuenta de los cambios o mejoras respecto a su versión anterior, sin embargo se espera tenga una integración con el Microsoft Firewall y un nuevo motor mejorado de protección.


Es de esperar que con la integración de software extra como el firewall, se mantenga consumiendo pocos recursos ya que justamente esto es uno de los factores más importarte que lo ha hecho ganar seguidores. Sin embargo más importante aun es que su nuevo motor prevenga problemas como el anteriormente troyano Win32/FakePAV del cual les contamos anteriormente.