Como descargar Antivirus gratis

09 de Febrero del 2012 Seguridad, Descargas, Antivirus Gratis, descargar, Antivirus
Hoy en día es imprescindible disponer de un buen Antivirus en nuestro ordenador o equipo multimedia, ya que con el evitaremos las diferentes amenazas que podemos encontrar en la web, evitando así daños mayores en nuestros PC.

Con el transcurso de los años los Antivirus han evolucionado gracias a los nuevos sistemas operativos que se lanzan, por eso ahora mismo encontramos programas de Antivirus más avanzados, que no solo detectan virus, sino que los pueden bloquear, desinfectar y así prevenir una infección.

 

A continuación os dejamos los mejores programas para así saber cómo descargar antivirus gratis:

 

-          Avast! Free Antivirus:



 

 

Es uno de los más descargados ya que este programa es capaz de encontrar todos los virus conocidos, permite pasar el antivirus en tiempo real por los emails, documentos y programas que abrimos en tiempo real.

Es totalmente gratuito, solo te tendrás que registrar y recibirás en el email un código para introducir en el programa y así recibir todas las actualizaciones  gratuitas.

http://www.avast.com/es-es/index

 

-          AVG Anti-Virus Free:



 

Es también un muy buen Antivirus, disponible totalmente gratuito. Le permitirá eliminar los virus detectados, ponerlos en cuarentena y ver el informe de errores. Dispone de protección para usuarios de correo electrónico como Outlook.

http://free.avg.com/es-es/inicio

 

-          AVP Kaspersky Anti-Virus:



 

 

Muy recomendable AVP Kaspersky antivirus personal, es un sistema de protección y  prevención de virus y troyanos.

Especialmente para los usuarios que utilizan archivos comprimidos diariamente ya que sirve para escanear múltiples formatos de ficheros comprimidos como .RAR, .ZIP,etc.

Otro de los temas en los que está especializado es en la detección de virus desconocidos, e incluso detecta virus que estén en la memoria.

http://www.kaspersky.com/sp/