Una voz de protesta contra Facebook

22 de Junio del 2010 Social Media Terminos y Condiciones, redes sociales, privacidad, Facebook

La realidad detrás de la red social más usada en el Mundo.


Facebook es actualmente una de las redes sociales mas usadas junto con Twitter pero recientemente y debido algunos inconvenientes que hemos pasado los administradores de el Internet Es hemos decidido investigar un poco más sobre esta Red.


Y definitivamente estamos completamente aterrados al saber que Facebook no solo es dueño de nuestra información si no que Facebook tiene la potestad para anular las cuentas sin previo aviso.



Y el problema no es que las elimine el problema es que las deshabilita y no elimina la información personal del usuario, lo cual le permite hacer uso libre sobre dicha información ya sea para fines sociales, económicos, mercantilistas, publicitarios, etc.


Y lo más sorprendente es ver como grandes medios de comunicación han denunciado esto y hacen mención a que, diariamente y prácticamente de una forma adictiva, cientos de personas siguen entregando su información personal y privada en manos de sus nuevos dueños: Facebook.


Por esto y a partir de hoy Reprochamos todo medio e intento de manipular la información así como también reclamamos y exigimos que nuestra libertad y privacidad está por encima de cualquier principio o interés comercial o económico.


Nuestra privacidad es uno de nuestros bines más preciados, ¿a quién se lo estás confiando?


Así que levantamos nuestra voz contra Facebook y sus Intereses mercantilistas, no permitamos que nos impongan un contrato donde se hacen dueños de toda la información que, diariamente, estamos subiendo a la red social.


“Uno tiene derecho a cambiar, a evolucionar… tiene derecho a olvidar. Facebook nos priva de ese derecho perpetuando y manipulando a su antojo nuestra información”