Pon color a tu perfil con Facebook Colour Changer

13 de Enero del 2011 Trucos y secretos para Facebook

Existe una manera para poder ponerle color a tu perfil de Facebook, y a eso le podemos sumar que no es muy difícil ya que basta sólo con hacer algunos clics, elegir el color deseado y listo!


El resultado es que se vuelve una tentación irresistible para todos los fanáticos de esta red social. Si eres uno de ellos y te gustaría darle ese toque personal a tu perfil basta con que tengas instalado el navegador Google Chrome y bajes la extensión llamada Facebook Colour Changer.


Una vez que bajaste e instalaste la extensión Facebook Colour Changer tienes que ir al icono que se va a instalar en la barra de direcciones del navegador, el cual estará en el costado derecho superior de la pantalla, representado por una F (de Facebook) con colores. Una vez que lo encuentres haz clic allí y empieza a elegir los colores que más te gusten.


Una vez elegidos verás que tu perfil de Facebook cambió de color al que tu querías!. Usá Facebook Colour Changer y cuéntanos que te pareció!.


Espero que os sirva para cambiar y experimentar con el color de su perfil de Facebook y así poner su color favorito al perfil.



1 comentario(s)

halim, 13 de Noviembre del 2011.

sanae roge