Myspace puede despedir a la mitad de su personal

01 de Enero del 2011 Social Media rumores, News Corporation, News Corp, myspace, Despidos
Hoy conocemos una noticia horrible, ya que hoy se ha aumentado la fuerza de ciertos rumores como los que dicen que MySpace puede despedir a la mitad de su plantilla a mitad de este mes.

Según el informe, MySpace podría prescindir de hasta un cincuenta por ciento de su personal, por ello los trabajadores de la conocida red social esperan con nerviosismo par aver que sera de su futuro.

Propiedad de News Corp., MySpace emplea actualmente a 1.100 personas, la mayoría de los cuales se encuentran en los EE.UU. y son ellos los que afirman que durante las  últimas semanas se han visto sometidos a grandes presiones dadas por la política de reducción de gastos empleada por MySpace que últimamente ve cómo el tráfico de su red disminuye  y por lo tanto lo hacen los ingresos.

En un esfuerzo por reavivar el interés en el servicio, MySpace lanzó un rediseño de seis semanas que cuenta con un mayor enfoque en el entretenimiento.

Aún así y con nuevo diseño MySpace no levanta cabeza y no sería extraño que en un futuro no muy lejano la conocida red social tenga que venderse o cerrarse al público por no tener fondos suficientes para mantenerla.