MySpace cambia de aspecto.

27 de Octubre del 2010 Social Media Red SOcial, myspace, cambia, aspecto
La conocida red social, MySpace, ha cambiado su aspecto para convertirse en una red social más centrada hacia la música y el entretenimiento para todos los usuarios que la conforman.

Ésta modificación de la web se debe al descenso en picado del número de usuarios que forman la red social. Con la nueva versión se pretende atraer a gente joven hacia la red que se ha visto  perjudicada por el auge de otras redes sociales como Facebook.

News Corp, empresa que compró MySpace en 2005 ha visto ante sus ojos cómo poco a poco la red social ha ido perdiendo atractivo y por lo tanto ha perdido también usuarios.

Para poder recuperar este atractivo que se ha ido perdiendo, News Corp está dispuesto a realizar una inversión ya que ve que MySpace decrece mes a mes mientras que otras redes sociales como Facebook o Twitter crecen a un ritmo estratosférico.

La nueva versión de MySpace, está basada en la compañía de la música, pero también se pretende complementarla con películas, televisión y videojuegos.

En cuanto a los usuarios, podrán seguir modificando su espacio personal, pero de forma más restringida que con la versión anterior. Esperemos que MySpace vuelva a llegar a su mayor nivel como hizo años atrás.