Google Plus no ve mas allá de Andorid

21 de Agosto del 2011 Social Media twitter, Nokia, google plus, google +1, Facebook, Blackberry, android

Sin lugar a dudas Google plus o Google +1 a convulsionado el mundo de las redes sociales y al parecer Google a aprendido de las dos grande potencias sociales como Facebook y Twitter.


Google Plus a tomado de twitter una opción bastante interesante y es que no es necesario que tu sigas a alguien para estar dentro de su “circulo social” asi mismo de facebook (al parecer) a tomado su peculiar wall o muro e incluso acaba de incluir los “famosos juegos” sociales.


Pero a diferencia de estas dos redes sociales que cuentan con aplicaciones para móviles como blackberry, nokia, android y que ademas facilitan a terceros la integración de aplicaciones para móviles Google Plus (Google +1) pareciera tener los ojos centrados únicamente en dispositivos Android que según estudios es el rey de cerca del 50% del mercado en Europa.


Todo esto abre la duda e inquietud de si estamos ante una red social exclusiva para dispositivos android? O estamos muy cerca a ver como Google ingresa al mercado de los usuarios Nokia y Blackberry? Aun no lo sabemos pero lo que si reconocemos es que mientras no exista una aplicación para dispositivos BlackBerry o Nokia sera difícil que estos usuarios compartan fotos instantáneas o bombardean el muro de pensamientos como lo hacen en twitter y facebook.