Google+ Tuvo Su Mes Mas Fuerte En Diciembre Y Hasta Duplico Su Trafico

04 de Enero del 2012 internet, Google plus +1

Google + no puede tener un el número de miembros tan fuerte como Facebook , pero hace poco tuvo su más fuerte-mes en la historia y, por lo menos de acuerdo con un analista, está en camino de alcanzar los 400 millones de usuarios a finales de este  año.


 Experian Hitwise envió un tweet el lunes que dice  el sitio de red social de Google ha experimentado un salto enorme de tráfico en diciembre y que ha duplicado su  en un solo mes.


 "Google+ ha tenido un total  total de visitas EE.UU.  que llegan a más de 49 millones en diciembre-11, un   55% mas  en comparación con noviembre-11 ow.ly/i/oT3R , "Experian Hitwise Twitter .


Aunque Google + ha negado a comentar sobre el número de sus miembros, el analista Paul Allen - que es también el fundador de Ancestry.com - le dijo al Daily Mail que el sitio superó recientemente la marca de 62 millones miembros. De esos,  el 25% corresponde  de la base de usuarios inscritos  sólo en diciembre.


 Esta tasa de crecimiento es importante ya que en Facebook no pasaron  de 60 millones de miembros hasta casi cuatro años después de su debut. A este ritmo, Allen dijo que espera que Google + alcanzará cerca de 400 millones de usuarios a finales de 2012.


Facebook ahora cuenta con más de 800 millones de miembros activos.


 Ahora es aún más fácil para los usuarios acceder a Google + gracias a las fuertes ventas de los dispositivos Android con más de 700.000 comprados cada día. Google integra sus smartphones Android con Google +.