Google Plus una Red Social que mejora la experiencia del usuario

01 de Septiembre del 2011 Google plus +1 social media, Google

Google ha lanzado por fin su propia red social, bautizada creativamente como Google+ (Google Plus), queriendo competir con Facebook y Twitter.


Google Plus intenta unificar todos los servicios de Google en uno, por lo que se pretende convertir en una red social en donde los usuarios puedan seleccionan y organizan que es lo que quiere compartir y con quien compartirlo.


El perfil de Google+ en tanto será una versión ampliada del actual Google Profile, integrará así las cosas que has compartido en la red social y los links que hayas sumado al hacer clic en botones +1 en la web.  Lo que se compartes y  gusta se lo pone en Círculos  pudiendo colocar a los amigos con quienes sales los sábados en un círculo, a tus padres en otro y a tu jefe en un círculo para él solo.


Se podrá subir y compartir fotos desde móviles de modo que se suban de forma instantáneas. También estará el HolaHola que permite crear conversaciones en un simple chat de grupo, para que todo el mundo se ponga de acuerdo teniendo la divertida opción del llamado. Ademas en Quedadas se podrá armar reuniones programadas con tus amigos en la web y armar encuentros inesperados diciéndoles a tus amigos que estás en una quedada y esperar a ver quién aparece.