Google+ Continua creciendo, Actualmente hay aproximandamente 62 millones de usuarios

28 de Diciembre del 2011 internet, Google plus +1

Paul Allen, un usuario de   Google+   que ha observador y a hecho  estimaciones sobre el crecimiento de la red social han el pasado, demostrando cierta presicion afirma que que Google+ tiene  hoy tiene 62 millones de usuarios y se suman a la nueva red  625.000 nuevos usuarios por día.


"Puede ser las vacaciones, los anuncios de televisión, el atractivo de la marca, etc... una combinación de todos estos factores",  escribió allen  en su perfil de G+ este martes  ", pero no hay duda de que el número de nuevos usuarios que se registran en Google+  todos los días se ha acelerado notablemente en las últimas semanas. "


Allen, el fundador de Ancestry.com , adopta un enfoque inusual de conseguir sus estimaciones:  Él y su equipo ejecutar cientos de consultas sobre los apellidos que han estado siguiendo desde julio y luego extrapolar el tamaño de la red.


A este ritmo, escribe Allen, G + alcanzará los 100 millones de usuarios de 25 de febrero 2012 y 200 millones para el 03 de agosto. Por este tiempo el año que viene, G + contará con cerca de 300 millones de usuarios.



Último reconocimiento oficial de Google de la membresía G + 's se produjo en octubre  durante una conferencia telefónica con analistas, cuando el CEO Larry Page fijó la cifra en 40 millones.