El laboratorio secreto de Google

14 de Noviembre del 2011 internet, Google plus +1

Google tiene un laboratorio secreto, desconocido incluso para la mayoría de los empleados de la empresa, donde desarrolla proyectos que suenan como algo tomado de una película de ciencia ficción, el New York Times informa.


En el laboratorio, situado en algún lugar en el área de la bahía,  donde estas los más brillantes ingenieros de Google están trabajando en un centenar de proyectos, incluyendo refrigeradores y platos  inteligentes,  robots para la  la tienda de comestibles y los ascensores que le llevarán al espacio exterior.


Un ingeniero anonimo de Google dice que el laboratorio se trabaja  misteriosamente, en dos edificios de oficinas diferentes - una para la logística y la otra para proyectos los  proyectos de robótica.


Los científicos que trabajan en el laboratorio incluyen contrataciones de Microsoft, Nokia, Stanford, MIT, Carnegie Mellon y la Universidad de Nueva York. El  Co-fundador de Google Sergey Brin esta  "profundamente involucrado" con el proyecto, al igual que el co-fundador Larry Page,  tanto asi que han han llegado con una lista de ideas para el laboratorio.


se informa que quien  encabeza el area de la robótica y experto en inteligencia artificial Sebastian Thrun de Stanford, más conocido por su trabajo en el primer coche sin conductor . Tambien  Andrew Ng, profesor de Stanford y un estimado experto en IA, también trabaja en el laboratorio.


Una portavoz de Google no confirmó la existencia del laboratorio, pero sí dijo que Google le gusta invertir en proyectos especulativos. Google dedica  un 20%  de su inversion, a los ingenieros  lo que les permite  dedicar una quinta parte de su tiempo de trabajo en proyectos personales, es un ejemplo de eso, es un laboratorio secreto toma esta idea un paso más y hace que te preguntes cuál de estas tecnologías tendran exito en el futuro para lograr cambiar nuestras vidas.