Facebook Music realidad o expectativa?

04 de Septiembre del 2011 Facebook Social Media, facebook.com, Facebook, escuuchar musica online

Las proyecciones de un mercado en constante crecimiento se ven reflejados en la competencia, este es el caso del mercado de la Música Online, en donde hoy podemos ver a grandes empresas ofreciendo a través de sus aplicaciones y tiendas estos servicios.


Tenemos Itunes, Google Music, luego esta BBM Music de BlackBerry y ahora Facebook estaría por presentar el 22 de septiembre en la conferencia de desarrolladores “F8” un sistema que permitiría a los usuarios escuchar música mientras navegan por el sitio.



Lo interesante de todo esto y que asumimos es para no sobre cargar la red de servidores de la red social es que Facebook.com no alojara la música en sus servidores si no que para este fin (el de compartir música en vivo con los usuarios) habría alcanzado acuerdos con Spotify, MOG y Rdio quienes serian considerados “partners” de este proyecto.


Cabe destacar que este proyecto a sido desmentido por un portavoz de Facebook.com pero al parecer lo único que ha conseguido es avivar las expectativas.