Movistar Venezuela con tres canales de atención y un 28% de reclamos en las redes sociales

15 de Septiembre del 2011 Movistar Venezuela Venezuela, Telefonía Móvil, Movistar venezuela, Movistar

A diferencia de lo que ocurre en otros países Movistar Venezuela cuenta con tres canales oficiales para comunicarse con sus usuarios en las redes sociales, la primera cuenta y la que recibe mayor numero de reclamos es @presid_movistar (cuenta verificada de la presidencia de Movistar Venezuela) le sigue los pasos en números de reclamos @MovistarVe, la ultima cuentas es de atención al cliente @movistar_atc cuenta que en su gran mayoría recibe consultas a través de twitter.



Los temas mas comentados hasta e momento son las el concierto de Britney Spear que movistar patrocina y la suspencion al incremento de tarifas.




La cuenta de @presid_movistar recibe 36,5% de las quejas mientras @movistarVe el 20% en general ambas cuentas recien un nivel de apoyo que ronda entre el 10 y el 13 por ciento.



A continuacion algunos de los reclamos tomados de la red social twitter:


Según Lawren Migulena de @lawrens37 Movistar Venezuela tiene el peor servicio tecnico de la historia (en Venezuela), Luis Alfonso Moreno de @LuisAlf_M cre que para lo unico que son buenos es para cobrarle la renta del servicio pero que en las nocjes nunca tiene señal, Emerson Malta de @emersonmaita cree que seria de gran ayuda llámalos (a movistar) para ofrecerles gente competente.


Daiel Murolo de @dmurolo denuncia tener 12 dias sin servicio de datos y Miguel Rewhels de @ErMiguelitoP anuncia en su cuenta el concierto de Britney Spears.


Continuaremos analizando y monioreando la calidad de atencion al cliente y respuesta de Movistar a través del hashtag #VenezuelaOpina tambien veremos que respuesta ofrece la empresa a este tipo de reclamos.