Movistar Ecuador genera pasiones y divide a los twitteros

09 de Septiembre del 2011 Telefonia Movil, Movistar Ecuador Telefonica Ecuador, Telefonica, Social Media, Operadoras Moviles, Movistar Ecuador, Movistar

Siguiendo una búsqueda en twitter sobre lo que los usuarios de esta Red Social comentan acerca de Movistar Ecuador a traves de la cuenta @MovistarEc hemos podido encontrar comentarios diversos sobre el servicio y aunque en general la gran mayoría de estos usuarios manifiestan que esta operadora móvil en el Ecuador presta soluciones muy buenas, existen quienes como Diego Paredes de @diegolATO  opinan que durante los últimos tres meses su servicio a decaído y “no sirve para nada”.


Maria Enrriqueta de @Ricota_1 manifiesta que lo bueno de Movistar Ecuador es que puede llamar a servicio al cliente aun sin disponer de saldo, que la operadora es justa en los cobros, y que cuando ocurre algún error (muy raro) realizan una devolucion de dinero.


Dianita Jumbo Revelo de @DianitaJumbo y Rossy Gomez A de @RossyGomezA se ponen de acuerdo al manifestar que el servicio es de muy buena calidad, esto se contra pone a lo expuesto por Jaime Moran de @JaimeMoran16 quien es un amante de los Bettles mas que un experto en telefonía móvil pero que desde su experiencia con el servicio nos indica que la cobertura es deficiente y que constantemente existen problemas con el sistema.


Por todo esto y mucho mas que lo pueden corroborar a través de la búsqueda del hash tag #MovistarYoOpino o la búsqueda del usuario @MovistarEc creemos que Movistar genera pasiones mas que rechazo, ya que existen quienes tienen un excelente criterio de la empresa pero también quienes reclaman por mejoras.


Entre lo mas destacado de la empresa están los “días movistar” oferta que permite que una recarga se puede triplicar en saldo aire, lo cual es una ventaja y ayuda al consumidor que con solo ingresar $ 10 dolares de tiempo aire puede recibir en los días movistar $ 30 dolares de saldo activo.