Hackers: Nintendo bajo ataque en Internet

05 de Junio del 2011 Juegos youtube internet, YouTube, version de chrome, verificar paypal, twitter, Tecnologia, Software, Sistemas Operativos, radio internet, PageRank

Al parecer ahora le toco a Nintendo, desde hace varios meses los ataques cibernéticos contra empresas de la industria de los videojuegos no han cesado.


Hasta hace poco el principal objetivo de los hackers se había centrado en Sony, y aunque no fue la única empresa en recibir este tipo de ataques -también asaltaron la página de Deus Ex: Human Revolution y los servidores de Codemasters-.



Al parecer la última víctima habría sido Nintendo, cuya página oficial en Estados Unidos sufrió un ataque en el que no se han filtrado datos personales de usuarios.




Esta intrusión obtuvo información secundaria de su servidor que no causó problemas de funcionamiento de cara a los visitantes, según indica Nintendo a la agencia Kyodo, aunque no se ofrecieron más detalles.



Este tipo de ataques tuvo su mayor impacto en el cese del servicio de PlayStation Network de PlayStation 3 y PSP por un mes, tiempo en el que Sony reestructuró toda la infraestructura de PSN y Sony Online. También se atacó a Sony Ericsson, Sony Music y Sony Pictures, la más reciente, por el grupo LulzSec.



1 comentario(s)

Ire, 20 de Junio del 2011.

La verdad es que sorprenden muchísimo estas noticias. Algunos arremeten contra la calidad de la seguridad de estas compañías, yo no lo voy a hacer. Realmente me da lástima tener que anunciar todo esto, menudo año llevamos.