Call of Duty: Black Ops registra 600 horas de juego en sólo 45 días

03 de Enero del 2011 Juegos Videojuegos, Videojuego, Juegos, estadisticas, COD, call of duty, black ops

Activision ha publicado estadísticas que muestran que más de 20 millones de jugadores de Call of Duty: Black Ops, registran más de 600 millones de horas en el juego en sólo 45 días desde su liberación el 09 de noviembre.


La cantidad total de horas jugadas equivale a una media de 87 minutos por día para cada jugador a través de 24 de diciembre 2010, superando el promedio de uso diario de un usuario de Facebook, esto demuestra cuán inmenso el Call of Duty: Black Ops se ha convertido en tan poco tiempo.


Activison también reveló el número exacto de usuarios registrados para su Call of Duty: Black Ops "supera la audiencia de la final de la serie de ABC Lost".


El anuncio de las estadísticas se produce tan sólo de una semana después de que Activision revelara que el juego también ha generado más de $ 1 mil millones en ventas, que son unos registros de ventas de juegos impresionantes.


Lo que está claro es que el Call of Duty: Black Ops está batiendo records, se está convirtiendo en uno de los mejores juegos de la historia y se espera que sigua batiendo nuevos registros que marcaron otros juegos anteriormente.