Skype para el iPhone 4

24 de Diciembre del 2010 Software Skype, iPhone 4, Apple, Aplicaciones iPhone

Cuando el iPhone 4 fue puesto en libertad y al frente traía una cámara frontal se anunció, de forma emocionante que posiblemente las llamadas de vídeo de Skype se podrían hacer mediante esta plataforma.


Por desgracia, las video llamadas se limitaron a FaceTime solamente.


Por supuesto, existen otras aplicaciones que le permiten hacer llamadas de vídeo a través de 3G, pero son totalmente incompatibles o desconocidas.


Es difícil decir si la mensajería popular y servicio de telefonía será mejor, pero sé que con Skype se va a adquirir una forma que nunca podría ser alcanzada por FaceTime.


Al fin y al cabo Skype es una empresa muy fuerte por ello se depositan grandes esperanzas en ella. A pesar de ello FaceTime está poco preocupado ya que sabe que miles de usuarios seguirán usando sus servicios.


A pesar de Skype ya es muy conocido en todo el mundo está firmando múltiples acuerdos con varias compañías para que todos los usuarios puedan realizar video llamadas a sus familiares o amigos desde cualquier lugar en el que se encuentren e incluso desde cualquier plataforma que utilicen.


Si todo esto se consigue Skype dará un giro espectacular al mundo de la telefonía que hoy en día conocemos.