proXPN conexión 100% privada

14 de Septiembre del 2011 Software vpn services, vpn, servicios gratuitos en internet, Internet

proXPN es un software gratuito, de fácil y rápida instalación que nos permite mantener control de nuestra privacidad en internet, a través de una encritacion VPN permitiéndonos proteger cualquier tipo de conexión ya sea DSL, Cable o 3G.


Con VPN service podemos obtener una ip de EE.UU., Reino Unido, Holanda o Singapur, lo cual convierte nuestra conexión de internet en una conexión 100% segura y privada, bloqueando el acceso a que cualquier persona pueda conocer los sitios que visitamos, e impidiendo que cualquiera pueda tener acceso a nuestras contraseñas, números de tarjetas de crédito o datos bancarios.



proXPN no solo es un software que nos brinda total privacidad y seguridad a nuestros datos si no que garantiza la privacidad de nuestro correo electrónico, mensajes instantáneos, llamadas, e incluso impide que se realicen rastreos de IP (con propósitos negativos) para averiguar dónde usted vive.


proXPN es una solución mucho mas segura y eficaz que un simple proxy, permite eliminar los bloqueos y censuras de países a ciertos servicios gratuitos en internet.


En general proXPN es un servicio que cumple todos los requisitos para convertirse en un servicio premium, y que sin lugar a dudas es una opción garantizada frente a los servicios de pago.