Optimiza tu conexión a el Internet con TCP Optimizer

06 de Octubre del 2010 Software, Herramientas Subir la velocidad de Internet, Optimización de la conexión a Internet, Mejorar velocidad de Internet, Herramientas de Internet, El Internet, Aumentar velocidad de Internet

Optimiza tu conexión a el Internet


TCP Optimizer provee una intuitiva interfaz desde la que podemos sacar el mayor rendimiento de la configuración de nuestra conexión a el Internet.




Optimización completa de el Internet desde los parámetros de red


Esta herramienta modifica los parámetros de red, una vez realizada una copia de seguridad de la configuración actual (backup current settings), debemos seleccionar nuestra velocidad de conexión a el Internet además, marcar Optimal y confirmar los cambios desde Apply Changes. Existe la posibilidad de un uso avanzado de esta herramienta pero que no se recomienda para aquellos usuarios sin los conocimientos necesarios.



Optimizador de conexión a el Internet compatible


TCP Optimizer es una herramienta que no requiere instalación y que está disponible de forma gratuita para usuarios del sistema operativo Windows (98, 2000, XP, Vista y Windows 7 )


Como siempre no está de más recordar que TCP Optimizer, así como otras herramienta similares en su función, no hace milagros ni mucho menos es la herramienta definitiva, y que factores como la distancia de nuestra linea respecto de la central proveedora del servicio produce una importante merma en el rendimiento de nuestra conexión a el Internet.


Interesados en acceder a más información y descarga de TCP Optimizer,(actualmente versión 3) pueden hacerlo desde speedguide.net.


DesarrolloWeb.com sirvió como fuente para El Internet.