OneNote de Office disponible en App Store

19 de Enero del 2011 Software, Herramientas Smartphone, microsoft, ipod touch, iphone, App Store

Una de las cualidades importantes de un Smartphone, es la capacidad de poder trabajo y eso Microsoft lo tienen claro, y aunque el iPhone e iPod Touch no son mayoritariamente usados para estos fines, existe un mercado potencial así que la compañía decidió poner en la App Store una de las aplicaciones de Office, OneNote el cual sirve para tomar apuntes y darle un orden determinado para luego sincronizar con el computador.


One note app store


La aplicación está disponible para algunos países, pero pronto debería expandirse, pero lo que llama la atención viniendo de un producto de Microsoft, es su gratuidad, al menos por un tiempo limitado como mencionan en la misma App Store.


Seguramente Microsoft está probando la respuesta de los usuarios ya que a pesar de ser una aplicación gratis, es bastante pobre en prestaciones comparada con su equivalente de computador e incluso con la versión online.


Solo quedara probarlo mientras siga siendo gratis, al menos en el iPhone e iPod Touch porque la aplicación no está optimizada aun para iPad.