Google Earth 6 ya está con nosotros

07 de Diciembre del 2010 Software Programa, Google Street View, Google Earth 6, Google Earth, Google, aplicacion
La última versión de Google Earth fue lanzada ayer, y ha introducido algunas nuevas características. Lo primero que debemos mencionar es la integración con Google Street View. Ahora por primera vez, sólo tiene que arrastrar el hombrecito naranja en las calles y se le aparece inmediatamente la vista de la calle.

Ahora incluso se puede "caminar" por las calles utilizando las teclas de desplazamiento de la rueda del ratón o el teclado. Mientras usted está en el Street View ahora puede fácilmente cambiar la vista en 3D a la vista a nivel del suelo con edificios y árboles en 3D. Hay más de 80 millones de árboles en Google Earth en el momento, y habrá más, sin lugar a dudas. Otra cosa que tenemos que observar es que se encuentran casi todas las calles del mundo.

Google Earth 6 tiene mucho que ofrecer, y si no lo ha probado todavía, le sugerimos que lo haga, ya que quedará gratamente sorprendido y podrá ver todos los destinos turísticos con mejor calidad que en la versión anterior, otra mejora que ha introducido Google es la rapidez en la carga del mundo entero, ya que recibió muchas quejas que cuando buscaban un lugar, éste tardaba mucho en cargarse.