Como descargar videos de internet gratis

09 de Febrero del 2012 Youtube Videos, Software, internet, Descargas Videos, Gratis, descargar
Son muchas las ocasiones que visitamos webs de reproducciones de videos, tales como Youtube, o páginas webs de películas online, y queremos descargar para tener en nuestro PC lo que estamos viendo en ese momento, hay paginas que tienen un sistema algo complicado para aplicar esta descarga y otras no tienen la opción de descarga del video que estás viendo en ese momento.

Actualmente, hay dos maneras de descargar videos de internet gratis, una seria vía aplicación de web y la otra seria a través de una aplicación de escritorio. A continuación os dejamos unos ejemplos para cada caso.

-          Descargar videos de internet gratis vía aplicación página web:

Zamzar:



Aplicación web gratuita que convierte videos de internet a formato AVI,MPEG,3GP, MP4 etc.

http://zamzar.com/url/

 

ClipNabber:



Esta aplicación hará que te bajes los videos de YouTube, y otros sitios webs simplemente copiando la URL donde está el video que queremos descargar y pegándola en la página de ClipNabber. Es rápido y fácil de usar.

http://clipnabber.com/

 

DownThisVideo:



Como los otros dos, podrás bajar los videos de YouTube y otras páginas webs copiando la URL y pegándola en DownThisVideo.

http://downthisvideo.com/

 

-          Descargar videos de internet gratis vía aplicación de escritorio en tu PC:

Orbit Downloader:

Para nosotros la mejor aplicación para descargar videos de internet gratis vía aplicación de escritorio. Puede bajar tanto música como videos, es fácil de utilizar y una sencilla interfaz de usuario.

http://www.orbitdownloader.com/es/index.htm

 

VDownloader: Aplicación que te permitirá bajar videos y convertirlos al formato que mas prefieras tanto AVI o MPG.

http://vdownloader.com/